LiveZilla Live Help

Envios y devoluciones

Envíos, Devoluciones y Garantía


Por el momento sólo se realizan envíos en la República Mexicana.

El pedido que realices con nosotros se te entregará en el domicilio que nos indiques en un plazo aproximado de 2-3 días hábiles (los días hábiles comprenden de lunes a viernes, también contamos con Servicio Express para entrega de 24 a 48 hrs tendrá un costo extra).

Oportunamente te informaremos del # de guía y de la mensajería que lleva tu pedido para que estés al pendiente de la llegada a tu domicilio.

Para la comodidad de todos nuestros clientes queremos que tomen en cuenta que sus pedidos serán entregados a la puerta de su domicilio y sólo podrán ser recibidos por personas mayores de 18 años que presenten su identificación oficial; en caso de que no haya nadie en el domicilio para recibir el pedido, el cliente tendrá que recoger su pedido en las instalaciones de la mensajería más cercana a su domicilio. (Ya que aseguramos que no dejen los paquetes afuera de su domicilio, por razones de protección). Si el cliente no llega a presentarse en el tiempo indicado, la mercancía será regresada a nuestra tienda Rokart Tattoo Store y el envío del pedido será cargado nuevamente a su cuenta (Nota: esto también incluye los envíos gratuitos no reclamados serán cobrados si la mercancía es devuelta a nuestra tienda).
 
Políticas de cambio, reemplazo de producto o reembolso

Al aceptar y realizar la compra a través de nuestra página Web, la operación se considera como final y definitiva, estando conforme el cliente con las descripciones y características técnicas del producto (por esto tratamos de ser informativos en cada uno de nuestros productos). Nuestra  empresa no esta obligada a aceptar cambios o devoluciones no justificadas.

Por razones de higiene no podemos cambiarle, ni aceptar devoluciones de mercancía, aun siendo que usted se haya equivocado de producto o medidas. Por lo que te pedimos verificar bien tu pedido antes de procesarlo.

Es importante mencionar que cualquiera de nuestros productos antes de ser enviados son probados para asegurar de que su funcionamiento esté en óptimas condiciones. Tenemos un record de entregas 100% seguras y por ésta razón podemos garantizar que tu pedido llegará tal como lo pediste.

En caso de que Rokart Tattoo Store cometiera un error en el surtido de tu pedido los 3 puntos anteriores no se hacen válidos y nosotros nos haremos cargo de los costos de envío para entregar el pedido correcto. (El reclamo deberá efectuarse dentro de los primeros 5 días hábiles de haber recibido el producto).

Las cancelaciones sin cargo únicamente procederán dentro de las 24 hrs siguientes a la compra del producto.

Para cualquier duda ó información sobre algún producto, nos pueden contactar :

Por email : info@todoparatatuar.com

Por teléfono: (01) 81 8340-1058 y 57

Volver